Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Kim Jones rinde homenaje a la antigua Roma desde Fendi

La próxima temporada otoño/invierno de la firma italiana será protagonizada por los tonos tierra, beige y camel

Expandir imagen
Kim Jones rinde homenaje a la antigua Roma desde Fendi
El material que reina es la piel. (Fuente externa)

Cuando todavía no habíamos superado el debut de Kim Jones como director creativo de Fendi el pasado mes de enero con una propuesta de alta costura marcada por el romanticismo y la elegancia, el diseñador inglés vuelve a robarse la atención de todos, con una colección pret-à-porter femenina, presentada en la Semana de la Moda de Milán, que deja claro que la firma italiana antes presidida por Karl Lagerfeld ha quedado en muy buenas manos.

La próxima temporada otoño/invierno de Fendi será protagonizada por los colores neutros: tonos tierra, beige y camel es lo que podemos apreciar en piezas como abrigos, gabardinas, vestidos, además de conjuntos de punto y botas altas. El material que reina es la piel, sello característico de la maison desde que nació, en 1925, para agregar ese toque de sofisticación que nunca puede faltar.

Pese a la situación provocada por la pandemia, Jones optó por presentar un desfile sin público en lugar de un video, como han hecho otras firmas. El espectáculo tuvo lugar en las ruinas de la antigua Roma, a modo de rendir homenaje a los inicios de la marca y resaltar el poder de la mujer, a la que muestra en su desfile como emperatriz del estilo.

“La familia Fendi la componen mujeres intelectuales que trabajan duro, y eso es lo que quiero celebrar: una dinastía poderosa”, comenta Jones en un comunicado de prensa sobre el desfile.

TEMAS -