Jacqueline Then revive su niñez en DominicanaModa
La colección primavera-verano de la diseñadora dominicana se inspiró en el libro “El Gallo de Oro” del escritor mexicano Juan Rulfo

Jacqueline Then cerró la pasarela del segundo día de DominicanaModa con su propuesta “La Caponera”, una colección inspirada en las peleas de gallos que amaba su padre como gallero que era, y en la que predominó el color ocre acompañado de tonalidades frescas y primaverales, sin olvidar detalles como las plumas y los sombreros en busca de una marca con mayor identidad dominicana.
¿Qué vimos? Libertad, transparencias, movimientos suaves en transición entre una pieza y otra; cabe destacar las fabulosas piezas tejidas y los estampados que dieron vida a piezas de mucha fuerza e imposición.















