¿Cómo será tu pijama familiar esta Navidad?
Las pijamas combinadas siguen siendo tendencia, cada vez con más auge, así que anímate y compra la tuya en el Black Friday o en el Cyber Monday para que no falte en tus redes sociales esa foto de familia con toque navideño
Se acerca el Cyber Monday (el lunes después del Viernes Negro); y, al igual que quien escribe, son muchas las personas que no solo lo visualizan como un día para adquirir tecnología únicamente, aunque este sea su origen, también el Black Friday es la fecha ideal para comprar cualquier regalo o antojo que quieras porque las tiendas virtuales hacen envíos gratuitos... ¡y hay que aprovecharlos!
Si quieres sacarle partido, recordemos que hay que romper el “lindómetro” familiar en Instagram con una de las tendencias que han llegado para quedarse: todos los miembros de la familia con pijamas fabulosas, que puedes elegir durante esta celebración. Es una experiencia divertida, una mecánica para llevar los ánimos a otro nivel y una excusa de mayor integración, que aplica tanto para Nochebuena como Nochevieja (31 de diciembre).
Cuando la vayas a elegir toma en cuenta la personalidad de todos, no vaya a ser que, a último momento, alguien opte por no ponérsela; búscate un centímetro y mídelos para que cuando compres hagas la comparación en la tabla de sizes. Si aún no sabes o no tienes idea de cuál es el estampado y estilo que escogerás, a continuación te damos algunos ejemplos como inspiración.
Con bastoncitos
Son de lo más bonitas y de estilo clásico respecto a la temática navideña, por hacer referencia a los bastoncitos dulces que suelen regalarse llegada la época. Esta es ideal para recordar la Nochebuena.
Los renos nunca fallan
Puedes elegir cualquier otro elemento que represente la esencia navideña, pero los prints de animales les darán un toque creativo a esta experiencia para guardar en la memoria y, por qué no, en las redes sociales. Los pequeñines de la casa estarán felices.
Con mensajes
Es una opción más moderna, aunque requiere de mayor tiempo mandarlas a personalizar con los nombres o la posición que ocupan dentro del núcleo familiar, papá, mamá.... Las encontrarás también con mensajes de deseos que igualmente quedan fantásticas pero con menor agobio.
Un clásico: los mamelucos
Son bonitísimas y dan un toque tierno a la vista; sin embargo hay que resaltar que resultan un poquito incómodas al momento de ir al baño, algo que no será a cada momento. Es una experiencia que bien valdrá la pena.
Ho Ho Ho: Santa Claus
Que todos se sientan como Santa será genial y muy memorable, hay diversidad de modelos que evocan esta temática. Seguro que consigues muchos likes, solo procura elegir el modelo que mejor los represente y acomode.