Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

¡Tres tips de belleza insólitos que sí funcionan!

No los podrás creer, pero son muy efectivos. ¡Mira!

Expandir imagen
¡Tres tips de belleza insólitos que sí funcionan!
Aparentan ser tan insólitas que no creemos en su eficacia. (Shutterstock)

A veces buscamos rutinas de bellezas muy complejas y desestimamos algunas recetas "caseras", ya sea por desconfianza o porque aparentan ser tan insólitas que no creemos en su eficacia. Pues aquí listamos tres rutinas de belleza tan insólitas que no creerás que funcionen, ¡pero sí lo hacen!

Puedes poner reflejos en tu cabello usando el jugo de un limón

¿Cómo? Así como has leído, si esparces el jugo de un limón por algunos mechones de tu cabello y te pones al sol durante una hora, verás cómo quedan unos reflejos increíbles. Debes tener cuidado en que el limón no caiga en tu piel, porque puede mancharla.

Puedes usar huevo y vinagre para desenredar tu cabello

Expandir imagen
Infografía

Usarás la yema de 2 huevos para untar tu cabello húmedo como si se tratara de un shampoo y lo dejarás actuar al menos 20 minutos para luego enjuagarlo. Luego usarás 4 cucharadas de vinagre en un litro de agua y echarás alguna esencia de tu agrado para usarlo como enjuague. Esto hará que desaparezcan todos los nudos al peinar tu cabello.

Usarás fresas molidas para blanquear tus dientes

Tomarás un puñado de fresas y las machacarás. Aplicarás esta pasta sobre tus dientes y los dejarás actuar al menos 15 minutos. Luego, con un cepillo, te cepillarás con tu pasta de dientes habitual y verás cómo se nota un efecto blanqueador a la vez que te queda un sabor refrescante en tu boca.

TEMAS -