Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

¿Tienes piel grasa? Estas son las 5 mascarillas astringentes que no deben faltarte

Los astringentes son necesarios para mantener una piel luminosa y eliminar la grasa. Te contamos cuáles son las mascarillas que no deben faltar en tu neceser

Expandir imagen
¿Tienes piel grasa? Estas son las 5 mascarillas astringentes que no deben faltarte
Las mascarillas astringentes son ideales para combatir el problema de grasa en la piel. (SHUTTERSTOCK)

Si tienes piel grasa esto puede traer consigo la aparición de poros y espinillas que resultan sumamente molestas. Para solucionar este problema existen los astringentes, los cuales poseen propiedades antisépticas, que ayudan a equilibrar los niveles de grasa de la piel y a mantener tu rostro fresco y luminoso.

Expandir imagen
Infografía

Las mascarillas astringentes son ideales para combatir el problema de grasa en la piel y al estar hechas con productos naturales, no alteran sus propiedades. Una de las recomendadas es la mascarilla de limón, ya que este fruto quita las manchas de la piel y cierra los poros. Para hacerla, mezcla jugo de limón con agua y colócala con un algodón en tu rostro durante unos minutos.

Expandir imagen
Infografía

El tomate es otro aliado que funciona como astringente. Mezcla el tomate pelado con glicerina y colócalo en la heladera para que tome frío. Luego limpia tu rostro con el preparado. El pepino es otro elegido para este tipo de tratamientos por sus propiedades dérmicas. Corta rodajas y asegúrate de que estén frías, luego colócalas en tu rostro y deja que actúen por media hora.

Expandir imagen
Infografía

Otra opción es hacer una mascarillas de frutas. Para ello, prepara jugo con manzana, limón, pepino y agua de rosas. Una vez que tengas el líquido, distribúyelo en tu rostro, déjalo actuar por quince minutos y luego enjuaga con agua tibia. La mascarilla de yogur, miel y jugo de limón es muy efectiva. Solo debes mezclar los ingredientes y colocarlos en tu rostro, dejando que actúe toda la noche y enjuagar por la mañana.

TEMAS -