Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

¿Te gusta el cine de terror? Películas gratis en YouTube

Mira estos clásicos, todos disponibles de manera gratuita

Expandir imagen
¿Te gusta el cine de terror? Películas gratis en YouTube
Puedes ver estas películas sin tener que tener ningún tipo de suscripción. (SHUTTERSTOCK)

El género de terror es uno de los preferidos por los cinéfilos alrededor del mundo. Y si a ti te gusta, debes saber que puedes encontrar grandes clásicos en YouTube, totalmente gratuitos. Así como lo lees, puedes ver estas películas sin tener que tener ningún tipo de suscripción.

Estamos hablando de cintas de Alfred Hitchcock y Vincent Price, sólo por nombrar a 2 de los grandes nombres que encontrarás en esta plataforma. Aquí listamos algunas de ellas.

Carnival of souls - 1962

Dirigida por Herk Harvey, esta es una película que influenció a realizadores como George A. Romero y David Lynch. Cuenta la historia de una mujer que es acosada por una fuerza maligna, luego de sufrir un accidente automovilístico.

House on Haunted Hill

Protagonizada por Vincent Price, esta cinta trata sobre un millonario que le paga a un grupo de personas para que pasen la noche en una casa vieja, oscura y aterradora, llena de espíritus malignos.

Night of the Living Dead

La película de George A. Romero que inspiró al cine y a las series modernas de zombies. Un grupo de desconocidos se refugia en una casa para tratar de sobrevivir a la epidemia de muertos vivientes que salieron de sus tumbas en busca de cerebros humanos.

Nosferatu

Nosferatu, de 1922, es el vampiro original del cine. Es la historia del Conde Orlok, un vampiro que busca una nueva residencia y que queda obsesionado con la esposa de su agente de bienes raíces.

White Zombie

Esta cinta de 1932 es la primera en la historia del cine en la que aparecen zombies. Dirigida por Victor Halperin, está protagonizada por Béla Lugosi. Un clásico del cine del terror.

Algunos títulos que se sumarán a lo largo de enero:

Drácula (1931)

La Momia (1933)

El doctor Frankenstein (1931)

La novia de Frankenstein (1935)

El hombre invisible (1933)

El hombre lobo (1941)

Abbott y Costello contra los fantasmas (1948)

TEMAS -