Señales de que es hora de cortarte el pelo
Mira y presta atención a estas situaciones para saber cuándo debes programar una visita a la peluquería
¿Sabes darte cuenta cuándo necesitas un corte de pelo? Hay situaciones que son un alerta y en algunos casos son un llamado urgente a la atención. Mira estas 4 señales que deberías identificar para programar una visita a la peluquería.
Si notas que tu cabello no tiene forma, que se siente pesado o comienza a tomar una forma rara si es que lo tienes corto, es una señal de que debes realizar un nuevo corte.
Si te toma mucho tiempo arreglarlo y tu rutina diaria te lleva mucho más tiempo de lo habitual, es otra señal clara. Esto puede deberse a que tienes las puntas dañadas y las tengas que desenredar con frecuencia o incluso a que tienes que usar demasiados productos hidratantes.
Muchas mujeres esperan a tener las puntas quebradizas para ir a la peluquería, pero lo cierto es que a estas alturas ya es muy tarde. Cuando aparecen las puntas partidas es que ya has dejado pasar demasiado tiempo entre un corte y el otro.
Y por último, si constantemente estás usando el pelo recogido, prefieres atarlo o usarlo con un colín, si te genera incomodidad al usarlo suelto, pues no hay señal más clara que ésta.
Y tú, ¿hace cuánto que no te cortas el cabello?