Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¡Actor de doblaje adelanta el regreso de un personaje a WandaVision!

El español Rodri Martin cometió un error que lo llevó a cerrar sus cuentas en redes sociales

Expandir imagen
¡Actor de doblaje adelanta el regreso de un personaje a WandaVision!
WandaVision estrena sus episodios todos los viernes en Disney +. (FUENTE EXTERNA)

¡Un error podría costarle caro al actor de doblaje Rodri Martin! Es que una publicación suya terminó revelando el regreso de un personaje a WandaVision. A raíz de este incidente, el español cerró sus cuentas de Twitter e Instagram.

En efecto, no se trataría de un regreso al Universo Cinematográfico de Marvel, sino el primer ingreso de un personaje procedente de otra dimensión y de otro universo de películas. Es que Martín fue el actor que le dio voz al QuickSilver de la versión de X-Men en España y ahora publicó que se sentía orgulloso de volver a doblar esta versión del personaje, mensaje que inmediatamente borró de sus redes.

Estamos hablando de la versión de Evan Peters de QuickSilver, que no es la que apareció en el UCM. El actor que encarnó la versión que vimos en Avengers: Age of Ultron fue Aaron Taylor-Johnson y su personaje, Pietro Maximoff, se sacrificó al final de la película para salvar a Clint Burton, el personaje de Jeremy Renner.

De esta manera, si se confirma que el QuickSilver de Evan Peters ingresa en WandaVision veremos por primera vez a un mutante en el UCM, en este caso llegado desde otra dimensión. Sin dudas que esto confundirá a Wanda al ver otra versión de su hermano.

Como bien adelantó Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, WandaVision se conectará con Dr. Strange y el Multiverso de la Locura y todas las informaciones apuntan a que Marvel iniciará este camino en su fase 4, recuperando a varios personajes de otras franquicias como los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

WandaVision estrena sus episodios todos los viernes en Disney +.

TEMAS -