Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ejercicio físico
Ejercicio físico

Abdomen plano: Estos son los mejores 5 ejercicios

Muchas mujeres desean tener un abdomen plano y entrenado. Acá te contamos cuáles son los cinco ejercicios que debes incorporar a tu rutina fitness para lograrlo

Expandir imagen
Abdomen plano: Estos son los mejores 5 ejercicios
Tener un abdomen plano y tonificado es posible.

Aunque a veces nos parece inalcanzable, tener un abdomen plano y tonificado es posible. Esto se puede lograr con una correcta base nutricional y con un entrenamiento específico y constante aplicado en esa zona. Estos ejercicios no solo son buenos para la estética, también lo son para disminuir grasas y mejorar la calidad de tu salud.

Expandir imagen
Infografía

1- Abdominales superiores: Recostada y con las piernas flexionadas, coloca tus brazos por detrás de la cabeza y comienza a subir y bajar. Es importante que mantengas la espalda derecha y que aprietes el abdomen cada vez que expulsas el aire.

Expandir imagen
Infografía

2- Plancha abdominal: Es el más duro de realizar, pero el que mejores resultados da. Colócate en posición de plancha sobre el suelo, sosteniéndose con los antebrazos y las puntas de los pies. Mantén esa postura por un tiempo determinado por un instructor y relaja.

3- Abdominales de zona baja: Recuéstate en el suelo y forma un ángulo de 90 grados con las piernas flexionadas. Extiende tus brazos a la par de tus caderas y comienza a subir y bajar por una determinada cantidad de veces.

Expandir imagen
Infografía

4- Abdominales con movimiento de piernas: Recuéstate en el suelo, coloca tus brazos por detrás de la nuca y levanta las piernas. Comienza a hacer movimientos de manera que una baje y otra suba, al mismo tiempo que tocas la rodilla con el codo.

5- Plancha abdominal para oblicuos: Colócate igual que en los abdominales de plancha común. Una vez en postura, comienza a girar hacia los costados, sin tocar el piso y manteniendo el abdomen firme. Es importante que la postura de la espalda sea derecha.

TEMAS -