Este tratamiento estético está conquistando el mundo. Rejuvenecimiento, anti-edad, acné, son solo algunos de los tantos beneficios que esta tecnología ofrece. Y ahora puedes llevártela a casa y aplicarla mientras ves tu serie favorita en el sofá.
Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el
La actriz Julia Roberts ha sido una de las celebrities en apuntarse a esta fototerapia, y lo hace cómodamente desde el carro, posando para la cámara con una máscara de luz LED. Aparentemente, esta “máscara” forma parte de la rutina de belleza de la actriz, quien, de acuerdo a medios especializados, la utiliza para combatir las arrugas y aumentar la producción de colágeno, molécula fundamental del cuerpo que ayuda a mantener la piel joven.
Si vas a aplicar estos tratamientos en casa, no dejes de leer las instrucciones del fabricante pues, dependiendo de la potencia de cada aparato, la intensidad y el tiempo necesario, serán diferentes. Y, por supuesto, desmaquillar y limpiar muy bien tu piel antes del proceso. Se recomienda utilizarla, al menos, cinco veces por semana. Si la utilizas con menos frecuencia no será tan efectiva, pero también notarás resultados. ¿Te apuntas a la Led terapia?
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.