Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Labios carnosos en minutos con este truco casero

Esta alternativa para agrandar los labios, económica y fácil, se hizo viral en TikTok

Expandir imagen
Labios carnosos en minutos con este truco casero
Kylie Jenner. (FUENTE EXTERNA)

Desde hace tiempo los labios carnosos están de moda, y celebrities como Kylie Jenner o Kim Kardashian así nos lo demuestran. Aunque en sus casos han recurrido a especialistas para lucir sus exuberantes bocas, existen opciones que prometen resultados similares sin tener que ir a la estética. Hace poco, la propia Kim reveló a través de sus stories en Instagram cómo agregar volumen utilizando dos de los productos de su firma de cosméticos KKW Beauty, y hoy te traemos una alternativa aún más económica y fácil que se hizo viral en TikTok.

La usuaria de la red social Brittany Miller es la responsable de dar a conocer lo efectivo que es el aceite de canela para agregar grosor a los labios. En diferentes videos en su cuenta, en los que acumula miles de reproducciones, la joven explica cómo lo usa: en un recipiente, mezcla aceite de coco, aceite de canela y canela en polvo hasta obtener una pasta. Aplica la mezcla uniformemente en los labios, deja actuar por dos minutos, retira, y listo.

La tiktoker advierte que el uso de la canela puede provocar una sensación incomoda, por lo que recomienda no olvidarse de agregar el aceite de coco para calmar el ardor y humectar los labios. ¿Por qué funciona? La canela actúa como exfoliante natural en los labios, activando la circulación. Como hace que la sangre salga a la superficie, hace que la boca se hinche o inflame. Pero descuida, porque el efecto irá pasando con el tiempo.

Si te preguntas sobre qué tan segura es esta técnica casera, desde el portal Harper’s Bazaar aseguran que no representa ningún tipo de peligro, a menos que seas alérgico a la canela. ¿Te atreves a intentarlo?

TEMAS -