Apoya el Árbol de la Esperanza con un flamboyán a la fundación Quiéreme Como Soy
Este año, Quiéreme Como Soy formará parte de las fundaciones que se verán beneficiadas, y con la compra del Flamboyán, estarás aportando a esta loable causa
Este año, el Árbol de la Esperanza se reviste de un significado especial, ya que el instrumento de donación son flores y han sido elaboradas en el país con materiales reciclados.
Este año, Quiéreme Como Soy formará parte de las fundaciones que se verán beneficiadas, y con la compra del Flamboyán, estarás aportando a esta loable causa.
La Fundación Quiéreme como Soy trabaja desde el 2011 apoyando a otras instituciones que promueven la inclusión de personas con discapacidad cognitiva en la sociedad, a través de la educación, terapias y la inclusión laboral. Con esta iniciativa, se busca crear espacios idóneos que impacten positivamente a estas instituciones.
Desde el 2013 hasta el 2019 se realizaron siete versiones del Árbol, beneficiando a 23 fundaciones que trabajan en sectores sociales como salud, bienestar, educación y protección y cuyos recursos han sido utilizado para contribuir a mejorar la vida de personas con condiciones especiales.