Navidad transicional: una apuesta que nunca falla
Para inspirarnos entramos en la residencia de Judith Santos Comprés, quien apuesta por este estilo
La Navidad cada vez cobra mayor personalidad y escapa del clasicismo hacia un estilo más contemporáneo, sin que en ello pierda la esencia de la ilusión a la que invita la fecha.
Para inspirarnos entramos en la residencia de Judith Santos Comprés, quien apuesta por el estilo transicional, que destaca por ser elegante, fresco, clásico y con aires modernos.
El árbol
Al igual que Judith Santos Comprés puedes optar por un árbol tradicional enriqueciéndolo con elementos que lo diferencien de otros años, cosas tan sencillas como lacitos, bolas (en su caso son de cristal) y cintas.
Un baño acogedor
Este pequeño espacio puede lucir acogedor y fresco a través de elementos tan sencillos y fáciles de encontrar como plantas de pinos frescos, velas aromáticas, personajes o cualquier otro artículo que simbolice la temporada.
Corona para la puerta
Es uno de esos elementos de temporada que nunca falta. La recomendación de Judith es que la complementes de acuerdo a tus preferencias, a ella le encanta el resultado que ofrecen los cuadros y los pinos, por lo que los introdujo en todo su concepto a lo largo de su residencia.
Nacimiento
La Navidad conmemora el nacimiento de Jesús y simbolizarlo es exaltar la fe manteniendo la armonía en la ambientación del hogar. En este concepto, nuestra anfitriona capta la atención de la representación de María y José recibiendo a Jesús, al colocarle otros elementos como una corona de pino natural y plantitas.
Mesa de entrada
Enriquecida con llamativos helechos que evocan el trópico en la parte baja de la mesa, mientras que, en la superior, una representación de María y Jesús, con lacitos rojos, pinitos y ramitas da la bienvenida a quienes llegan al hogar.
Mesita del recibidor
Los velones de gran tamaño y las flores de pascua complementan los artículos atemporales, junto a detalles dulces y pinos que no pasan desapercibidos.