La marca de Meliá Hotels International trae al Caribe, en Punta Cana, su primer hotel lifestyle
La innovadora marca Zel Punta Cana, creada por Meliá Hotels International y el tenista Rafael Nadal, será inaugurada el próximo 12 de diciembre
Tras el éxito en Mallorca y la Costa Brava, Zel, la innovadora marca creada por Meliá Hotels International y el tenista Rafael Nadal, desembarca en América con la apertura de Zel Punta Cana, programada para el próximo 12 de diciembre. Este resort combina el estilo de vida mediterráneo con la esencia del Caribe en un entorno rodeado de naturaleza y espectaculares playas.
Ubicado a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a pasos de Playa Bávaro, Zel Punta Cana ofrecerá una experiencia única a sus huéspedes, con una propuesta que une relajación, deporte, gastronomía, sostenibilidad y conexión social, se destacó en un comunicado de la cadena española.
El resort cuenta con 190 habitaciones que van desde los 74 m² hasta los 200 m², incluyendo suites swim-up con acceso directo a la piscina y suites Casa Zel diseñadas para grupos o familias. Todas las estancias están decoradas con colores y texturas que evocan el Mediterráneo, mientras que los jardines privados y las terrazas con hidromasaje aseguran un lujo sofisticado.
Con seis propuestas gastronómicas, Zel Punta Cana celebra la diversidad culinaria. Desde Parda, un buffet de estilo mediterráneo, hasta Tacorini, que fusiona sabores mexicanos y griegos, cada espacio promete una experiencia única. Los amantes del vino disfrutarán de Silvestre, una bodega de diseño, mientras que Voltaje, el lobby bar, invita a socializar con cócteles artesanales.
Se destacó que el El Zel Club será el epicentro del bienestar activo, con actividades que incluyen retiros de fin de semana, yoga, pilates y festivales que celebran el estilo de vida mediterráneo. Además, el AUA Spa y un gimnasio equipado con tecnología de última generación complementan la oferta de relajación y cuidado personal.
Compromiso con la Sostenibilidad
La marca reafirma su compromiso con la sostenibilidad integrando elementos naturales y mediterráneos en sus diseños. Además, las actividades están diseñadas para fomentar la conexión con el entorno, promoviendo un turismo responsable y enriquecedor.
Con la inauguración de Zel Punta Cana, Meliá Hotels International y Rafael Nadal buscan expandir su visión de una hospitalidad relajada, auténtica y memorable al continente americano. Como comentó Gabriel Escarrer, Presidente y CEO de Meliá Hotels International: "Zel es una auténtica embajada mediterránea. El Caribe, con su encanto especial, complementa perfectamente nuestra visión, ofreciendo un retiro vacacional único en el mundo.", se resaltó en el comunicado.