Así es el Norwegian Pearl, el crucero que llegó hoy a Pedernales
Fue construido en el 2006 y reacondicionado en el 2021
El crucero Norwegian Pearl, de la línea de cruceros Norwegian Cruise, ya se encuentra en aguas dominicanas. Más de 2,500 cruceristas llegaron a bordo de esta embarcación procedente de Miami, Florida.
El Norwegian Pearl es un barco de 93,530 toneladas de arqueo bruto, con capacidad para 2,394 huéspedes, una longitud de 965 pies y una manga de 125 pies. Fue construido en 2006 y reacondicionado en 2021. Cuenta con 1,072 tripulantes.
Se trata de un crucero de la clase Jewel, que ofrece 16 restaurantes sofisticados, 14 bares, salones, teatro, casino, spa y espaciosas villas con jardín.
Los camarotes se encuentran en la parte superior del barco, con comodidades de lujo, servicio de mayordomo las 24 horas y de conserjería, y solárium privado. Incluyen televisor, sala de estar y más.
Las suites del Norwegian Pearl brindan una experiencia de lujo y privacidad. Son amplias y están decoradas con finos detalles. Las suites Club cuentan con balcón y área de estar adicional, lo que permite disfrutar de más espacio para relajarse.
Las puertas de vidrio deslizantes dan acceso al balcón, donde los huéspedes pueden disfrutar de las mejores vistas. También incluyen baño y ducha de lujo.
- La empresa Starlink ofrece un rápido servicio de internet en alta mar. Utilizando satélites avanzados en órbita terrestre baja, Starlink de SpaceX ofrece una conectividad a internet de banda ancha pionera en el sector.
Llegada del Norwegian Pearl a Pedernales
A primeras horas de la mañana de este jueves el crucero Norwegian Pearl, de la línea de cruceros Norwegian Cruise, comenzó a ingresar a las aguas dominicanas.
La embarcación se divisó en el horizonte alrededor de las 8:15 de la mañana, aproximándose lentamente mientras esperaba la señal de la lancha de remolque, que indicaría cuándo debería atracar en el puerto.
Mientras tanto, el personal de la Autoridad Portuaria, el grupo ITM y el Ministerio de Turismo estaban preparando los detalles para la inauguración del Port Cabo Rojo y la ceremonia de bienvenida al crucero.