Realizan reconocimiento de despedida de la vicepresidencia de Asonahores a Marranzini
Marranzini no reveló a la prensa el proyecto en que se pretende involucrar a partir del 30 de septiembre
Tras siete años como vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Andrés Marranzini, deja el cargo y se embarga en un nuevo proyecto, del cual, no dio detalles, pero, indicó que continuará en el sector privado.
A Marranzini le fue realizada una despedida durante la apertura de la Exposición Comercial de Asonahores, en el cual, la organización turística le realizó una proyección a través de un audiovisual, donde se destacaron momentos y actividades que realizadas por él durante su tiempo como vicepresidente de la entidad.
Durante el evento estuvieron presentes el Fundador de Grupo PuntaCana, Frank Rainieri, el presidente de Asonahores, David Llibre, así como el ministro de Turismo, David Collado, quien dedicó unas palabras a Marranzini.
El trabajo de Marranzini fue reconocido por pasados presidentes de Asonahores y por el ministro de turismo, David Collado.
"A la fecha, no he conocido un ejecutivo tan objetivo y eficiente como Andrés", dijo, al tiempo que destacó que durante los años que han trabajado en conjunto, buscaron soluciones de cómo resolver los problemas del sector. "Debo felicitarlo públicamente en nombre del presidente de la República y del Estado dominicano por la labor que ha hecho", añadió Collado.
Al finalizar el evento, al ser abordado por la prensa, aclaró que estará laborando en el organismo hasta el 30 de septiembre, donde dijo que le quedan el lanzamiento del Estudio del Banco Popular, La semana Dominicana y otras cositas más.
Aunque no especificó en qué proyectos se embarcará, adelantó que tiene planes entre manos. "Estamos construyendo algo ahí. Vamos a ver, estamos eso", sostuvo, al tiempo que agregó que todavía no irá a ningún sitio de manera específica.
Asimismo, detalló que el proyecto en el cual se involucrará, estará dentro del sector turístico y privado. "Nadie se puede salir del turismo", expuso.