Personas duraron 24 horas en filas para ser los primeros en la inauguración de la tienda H&M
La tienda abrió sus puertas este sábado a las 9 de la mañana
La inauguración de la franquicia de Hennes & Mauritz AB, conocida también como H&M, ha sido el centro de atención desde hace unos días, no solo por ser la primera sucursal en el país, sino por los premios ofrecidos a los primeros usuarios.
Pese a que abrió sus puertas por primera vez este sábado 23 a las 9:00 de la mañana, en el primer piso de Ágora Mall, algunas personas hicieron filas hasta 24 horas antes, desde el viernes en la mañana, para conseguir los obsequios.
La tienda anunció premios desde tarjetas de regalo de 12,000 pesos para la primera persona en la fila, hasta 9,000 y 6,000 pesos para la segunda y tercera. Además, las siguientes 100 personas recibirán una de 3,000 pesos cada una.
De acuerdo con lo comunicado por la tienda, las filas iniciarían a las 4:00 de la mañana de hoy, frente a la fachada de H&M, no obstante, las personas llegaron desde las 6:00 de la mañana del viernes.
Ese fue el caso del primer ganador, según contó su amigo Alan, quien llegó una hora después de él y obtuvo el tercer lugar.
Alan manifestó su incomodidad por la desorganización en la fila. Estableció que realizó una lista provisional con los datos de las primeras personas en fila, la cual no fue tomada en cuenta por el personal de la tienda, por lo que "se coló mucha gente".
- Comentó que había seguridad en el área y cerca de las 8:00 de la noche de ayer, personal de la tienda les suministró chocolate, café y agua.
En contraparte, Naya, quien fue la cuarta persona en la fila, calificó la experiencia como "divertida" ya que durante las casi 24 horas que estuvieron en la fila compartió y conoció nuevas personas, haciendo el momento ameno.
Dijo que inicialmente se sintió insegura de pasar la noche fuera de la plaza comercial, pero que al ver la seguridad en el área tuvo mayor tranquilidad.
Satisfechos
Asimismo, Gema Betances y David Zayas, ganadores de tarjetas de regalos valoradas en 3,000 pesos, hicieron fila desde las 12:00 de la media noche. Ellos expresaron su agotamiento físico puesto que les tocó dormir sentados a la intemperie.
Contaron que se mantuvieron alertas para evitar que personas se colaran en la fila. Además, indicaron que se sintieron satisfechos, debido a que en la tienda hay una buena relación calidad y precio, por lo que "vale la pena" comprar allí.