Gustavo Turquía es el nuevo gerente general de Visa en la República Dominicana
Visa Inc. anunció la designación de Turquía y su misión de liderar la estrategia de consolidación de la empresa en el país
Visa Inc. ha anunciado la designación de Gustavo Turquía como el nuevo gerente general para Visa en la República Dominicana. En esta posición, Turquía será responsable de liderar la estrategia de Visa en el país, enfocándose en la consolidación de la compañía dentro del ecosistema de pagos digitales. Esto incluirá la implementación de soluciones de pago innovadoras y alineadas con las prioridades regionales de Visa.
Gustavo Turquía se unió a Visa en 2018 y ha desempeñado roles clave en Brasil, donde contribuyó significativamente al crecimiento de la infraestructura digital y de aceptación en el país. Su enfoque ha sido integrar soluciones completas para clientes, combinando emisión, aceptación, soluciones comerciales y de movimiento de dinero, junto con servicios de valor agregado.
En su nuevo rol, Turquía se enfocará en desarrollar oportunidades para expandir la infraestructura de pagos digitales en la República Dominicana, contribuyendo al crecimiento de empresas de todos los tamaños. Además, continuará impulsando la adopción de pagos digitales, con el objetivo de aumentar la eficiencia, transparencia y seguridad en las transacciones.
Turquía tiene una sólida formación académica, incluyendo una licenciatura en Administración de Empresas, un MBA y un programa de liderazgo ejecutivo en la London Business School.
Viene a Santo Domingo desde São Paulo y formará parte del equipo de liderazgo de Visa para el Caribe y Centroamérica, sustituyendo a Sofía Antor, quien ha asumido un nuevo rol en la oficina regional de Visa en Florida.
-
Gobierno cancela licitación para el Tren Metropolitano y optará por alianza público-privada
-
Los miembros de la AIRD proyectan invertir cerca de RD$87,000 millones en 2025
-
Aunque fue presentado hace un mes, el Presupuesto del 2025 no se ha tocado en el Congreso
-
La nueva estrategia de los delincuentes: allanar a sus víctimas para cometer robos