Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Compras
Compras

Ciudadanos continúan acudiendo a tiendas para aprovechar ofertas tras viernes negro

Muchos acuden por los descuentos en los electrodomésticos

Expandir imagen
Ciudadanos continúan acudiendo a tiendas para aprovechar ofertas tras viernes negro
Los ciudadanos visitan las tiendas para hacer compras de electrodomésticos (FRANCISCO ARIAS/DIARIO LIBRE)

Decenas de ciudadanos siguen acudiendo a establecimientos comerciales del Distrito Nacional a los fines de aprovechar las ofertas dispuestas por el viernes negro.

Pese a que la celebración oficial fue este viernes, varias tiendas continúan con los descuentos durante este fin de semana. Durante un recorrido realizado por Diario Libre se observó que los ciudadanos adquirían en su mayoría electrodomésticos o artículos de hogar.

“Los precios están razonables”, manifestó un joven mientras compraba la tarde de este sábado un electrodoméstico en una tienda de esta capital tras verlo en las redes sociales. 

“Hasta ahora veo los precios regulares, hay algunos especiales que están cómodos por ejemplo en las camas y las estufas”, señaló un hombre mientras observaba los dos artículos mencionados para adquirirlos. 

“Hasta ahora me han convencido un poco. Hay facilidades”, señaló otro ciudadano al ubicar una silla para computadora y una bocina portátil.

“Los precios están muy buenos”, dijo a reporteros de este medio una mujer, quien, acompañada de su esposo e hija miraban varios televisores para sus compras.

El viernes negro, o black friday en inglés, marca el inicio de las compras navideñas. En Estados Unidos se desarrolla un día después de las celebraciones de Acción de Gracias. 

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.