Abinader visita construcción de complejo hotelero que añadirá 700 habitaciones
La inversión en los hoteles Margaritaville Island Reserve Cap Cana & TUI Sensatori at Cap Cana by Karisma será de US$150 millones
El presidente de la República, Luis Abinader, valoró la inversión en la construcción de los hoteles Margaritaville Island Reserve Cap Cana & TUI Sensatori at Cap Cana by Karisma, localizados en playa Juanillo, Cap Cana.
La inversión del complejo hotelero será de US$150 millones y generará más de 2,200 empleos entre directos e indirectos. Su apertura está prevista para invierno de 2021.
En su primera etapa, contará con 519 habitaciones, de un total de 700 cuartos, 268 en el Margaritaville, incluyendo 40 villas de lujo solo para adultos, y 251 en el Tui Sensatori, las cuales tendrán un concepto “family friendly”.
El hotel dispondrá de 11 restaurantes, seis bares, dos lobbys, un spa, seis piscinas, dos teatros, áreas deportivas y una fábrica de cerveza artesanal donde los huéspedes podrán disfrutar de la experiencia del arte en la fabricación de la bebida.
Al compartir con los accionistas de Karisma y Margaritaville, Abinader destacó la rapidez en la evolución en la construcción y su reactivación inmediata con la apertura del sector turismo. Agradeció la confianza en el país por parte de los inversionistas y desarrolladores hoteleros del proyecto.
Durante su visita, el mandatario fue recibido por Jorge Féliz Germán, presidente del Grupo Karisma en República Dominicana; Lubo Krstajic, fundador de Karisma; Jesús Barderas, asociado y promotor del proyecto; y Juan Carlos Martínez, presidente de constructora Sinercon, en compañía de los ministros David Collado y José Ignacio Paliza; Samuel Pereyra, administrador de Banreservas y Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Administración de Cap Cana.
Acerca de Margaritaville:
“Margaritaville Island Reserve & TUI Sensatori at Cap Cana By Karisma” complementará la oferta hotelera de uno de los destinos de lujo más importantes del mundo como es Cap Cana.
Cap Cana, cuenta con el campo de golf Punta Espada, reconocido como número uno del Caribe y México, la Marina más grande del Caribe, un centro ecuestre de primer nivel, un parque de aventuras, además de espectaculares playas y hermosa naturaleza, ofreciendo al turista que visita República Dominicana, un destino seguro al más alto nivel.