La hija de Serena, Olympia, luce perlas, como su mamá hace años
Se rindió homenaje peinada igual a su primer triunfo en 1999
Cuando Serena Williams ganó el Abierto de Estados Unidos de 1999 por su primer título de Grand Slam a los 17 años, llevaba cuentas blancas en el cabello. El lunes por la noche, cuando Williams ganó su primer partido del US Open de 2022 a los 40 años, su hija, Olympia, estaba en la cancha luciendo un peinado que rendía homenaje al de mamá de tanto tiempo atrás.
“Era ella o yo, así que...”, dijo Williams después de vencer a Danka Kovinic 6-3, 6-3, terminando ese pensamiento con una sonrisa. “Quería hacerlo, pero simplemente no tenía tiempo”.
Williams estaba embarazada de Olympia mientras jugaba y ganaba el Abierto de Australia 2017 por su 23er título de Grand Slam. Olympia nació más tarde ese año y cumple 5 años el jueves.
El lunes, Olympia se sentó en el palco de invitados de los jugadores de Williams en el Estadio Arthur Ashe, y en un momento tomó fotografías con una cámara. Estaba con su padre, el esposo de Williams, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, y su abuela, la madre de Williams, Oracene Price.
Después del partido, la larga e influyente carrera de Williams se celebró durante una ceremonia en la cancha que incluyó un video narrado por Oprah Winfrey y un discurso de Billie Jean King. Al final, Ohanian llevó a Olympia a la cancha.
“Esta noche fue todo una sorpresa, en realidad, hacia el final. No sabía que nada de eso estaba sucediendo”, dijo Williams. “Estaba listo para hacer la entrevista en la cancha e irme”.
Ella ha dicho que está lista para dejar atrás sus días de juego para enfocarse en tener otro hijo y perseguir sus intereses comerciales.