Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Poolpote acumula RD$7.2 millones este sábado

Monarca es el favorito de la jornada.

Expandir imagen
Poolpote acumula RD$7.2 millones este sábado
El hipódromo V Centenario presenta una jornada interesante este sábado.

Un poolpote que acumula 7,256,665 pesos y un cartel sumamente equilibrado son los principales atractivos para este sábado en el Hipódromo V Centenario, donde el ejemplar Monarca luce como la clave en la programación que iniciará a las 2:50 de la tarde.

Además de los 7.2 millones en el poolpote, la tarde presenta 537,420 pesos atesorados en el pool de cinco (PK5) los cuales conquistaría el fanático que logre el ticket ganador único de la jugada que inicia en la segunda carrera de la tarde.

La programación presenta en el quinto evento, una carrera preparatoria para la Triple Corona del hipismo dominicano con la participación de Villa Riva Express (1), Flander (2), Ensanche Luperón (3), Kingmaker (4) y Tere Bella (5) en distancia de 1.800 metros. El consenso de los expertos trae como favorito a Villa Riva Express que será montado por Jimmy Jiménez y de segundo a Ensanche Luperón que será conducido por Esmerlin Justo.

Abriendo el cartel se enfrentan seis ejemplares con Monarca (3) saliendo como la opción principal, sin embargo, todos los contrarios llevan chance a salir victoriosos. Monarca, que baja por primera vez al reclamo de 250 mil pesos, será conducido por Edwin Frías.

Para la segunda, carrera que inicia la jugada de pool de cinco (PK5) participarán siete importados a 1.400 metros y donde Half Loyal (4) es el favorito, Our Little Julio (5) tiene mucho chance y Mr. Senra (1) puede resultar una pequeña sorpresa. La tercera tiene como primeros Cosmic Crusader (4) y Material Girl (6), los demás ejemplares tienen posibilidad de sorprender.

La cuarta enfrenta a seis competidores en distancia de 1.200 metros Saratoga Song (4) e Inmaculado (2) deben ser los principales, pero todos tienen oportunidad de salir triunfante. Cerrando la cartelera Celuk (5) de la sexta carrera es la favorita, teniendo como principal rival a No Stent (3) y donde Tabeila (7) puede impresionar con una buena labor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.