Oficiales académicos de las FFAA y la PN van a la segunda ronda de su torneo de softbol
El domingo 7 de noviembre se jugarán cuatro triungulares
Monarcas-15 y Centuriones-01 están clasificados pra la segunda ronda
Con cuatro triangulares continúa el domingo 7 de noviembre, la segunda fase del torneo de softbol de los oficiales académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que organiza la liga Lisoa, dedicado a la promoción Faraones 2004, en su décimo aniversario.
Los estadios Uno y Dos de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el de la Armada de la República Dominicana e Hipólito Ureña de la Base Aérea de San Isidro, serán los escenarios de los encuentros, a partir de las 10:00 de la mañana.
Faraones ganan tres juegos por nocaut en liga Lisoa de softbol
Guerreros y Gladiadores dividen en la liga de oficiales académicos de las FFAA y la PN
Oficiales académicos de las FFAA y la PN inician torneo softbol
El presidente de la liga, capitán de corbeta Darwin Mateo Montero, de la Armada de la República Dominicana, indicó que los equipos convocados a la justa con Guerreros-09, Gladiadores-02 y Huracanes-16; Legionarios-07, Veteranos-17 e Inmortales-03; los dos ganadores de esos grupos avanzan a la tercera ronda para formar trio con los Monarcas-15, que avanzaron directos a la tercera ronda.
Príncipes-14, Trabucos-12 y Moperipa-08, compiten en un triangular y Faraones-04, Sangre Nueva-13 y el ganador entre los Titanes-05 y Tiburones-18 lo harán en el siguiente grupo. Los dos ganadores en esa fase avanzan para formar un triangular con Centuriones-01, que están clasificados para esa ronda desde la vuelta regular.
Mateo Montero destacó el nivel de competencia de los equipos, la fraternidad y la hermandad en cada encuentro, entre los oficiales de los cuerpos castrenses y la Policía Nacional, “que han abrazado el softbol como un vehículo para estrechar lazos amistosos, entre los oficiales comprometidos con la soberanía de la patria y la seguridad ciudadana”.
Adelantó que ya se trabaja en la organización del venidero torneo, tomando como base la experiencia del presente, atendiendo cada situación y planteando argumentos para que Lisoa siga fortaleciéndose en la institucional y cada encuentro constituya un momento de mayor confraternidad.