Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Oficiales académicos de las FFAA y la PN van a la segunda ronda de su torneo de softbol

El domingo 7 de noviembre se jugarán cuatro triungulares

Monarcas-15 y Centuriones-01 están clasificados pra la segunda ronda

Expandir imagen
Oficiales académicos de las FFAA y la PN van a la segunda ronda de su torneo de softbol
El equipo de la promoción Faraones-2004, a quien está dedicada la la décima versión del torneo 2021 de la liga de softbol de Oficiales Académicos de las FFAA y la Policía Nacional (Lisoa). El conjunto avanzó a la segunda ronda del torneo. (Fuente externa)

Con cuatro triangulares continúa el domingo 7 de noviembre, la segunda fase del torneo de softbol de los oficiales académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que organiza la liga Lisoa, dedicado a la promoción Faraones 2004, en su décimo aniversario.

Los estadios Uno y Dos de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el de la Armada de la República Dominicana e Hipólito Ureña de la Base Aérea de San Isidro, serán los escenarios de los encuentros, a partir de las 10:00 de la mañana.

El presidente de la liga, capitán de corbeta Darwin Mateo Montero, de la Armada de la República Dominicana, indicó que los equipos convocados a la justa con Guerreros-09, Gladiadores-02 y Huracanes-16; Legionarios-07, Veteranos-17 e Inmortales-03; los dos ganadores de esos grupos avanzan a la tercera ronda para formar trio con los Monarcas-15, que avanzaron directos a la tercera ronda.

Príncipes-14, Trabucos-12 y Moperipa-08, compiten en un triangular y Faraones-04, Sangre Nueva-13 y el ganador entre los Titanes-05 y Tiburones-18 lo harán en el siguiente grupo. Los dos ganadores en esa fase avanzan para formar un triangular con Centuriones-01, que están clasificados para esa ronda desde la vuelta regular.

Mateo Montero destacó el nivel de competencia de los equipos, la fraternidad y la hermandad en cada encuentro, entre los oficiales de los cuerpos castrenses y la Policía Nacional, “que han abrazado el softbol como un vehículo para estrechar lazos amistosos, entre los oficiales comprometidos con la soberanía de la patria y la seguridad ciudadana”.

Adelantó que ya se trabaja en la organización del venidero torneo, tomando como base la experiencia del presente, atendiendo cada situación y planteando argumentos para que Lisoa siga fortaleciéndose en la institucional y cada encuentro constituya un momento de mayor confraternidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.