Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Hipódromo V Centenario presenta cartel con poolpote que sobrepasa los RD$4.5 millones

El V Centenario realiza cartelera cada martes y sábado desde las 2:33 de la tarde

Expandir imagen
Hipódromo V Centenario presenta cartel con poolpote que sobrepasa los RD$4.5 millones
La cartelera del sábado 6 de marzo del V Centenario ofrece poolpote de más de cuatro millones de pesos. (Fuente externa)

El Hipódromo V Centenario presenta una cartelera de lujo para este sábado 6 de marzo, que tendrá como premio del poolpote un acumulado de RD$4,505,030 pesos para el fanático que logre acertar de forma única los seis ganadores de la tarde.

En una programación que presenta 38 ejemplares y donde no sobresale un sólido favorito, se espera que nuevamente la jugada reciba un gran apoyo de la fanaticada, que ha respaldado con sus inversiones a las nuevas autoridades de la Comisión Hípica Nacional, rompiendo todos los récords a las jugadas nacionales e internacionales el pasado 27 de febrero.

Fue la primera vez que el monto de pool sobrepasa los dos millones, con un total de RD$2,015,440 pesos.

El V Centenario realiza cartelera cada martes y sábado desde las 2:33 de la tarde, donde hay seis excitantes competencias. También recibe apuestas internacionales a través del sistema Simulcating, donde se pueden hacer jugadas a los hipódromos Camarero, en Puerto Rico; Aqueduct, en Nueva York; Parx Racing, en Pennsylvania; Santa Anita Park, en California y Gulfstream Park, en Florida.

Otra jugada que está recibiendo el gran apoyo de los inversionistas es el pool de cinco o (pick 5), ya que las autoridades han implementado la modalidad de asignarle un acumulado o “poolpote” especial. A este monto se agrega lo jugado diariamente en el cuadrito en los hipódromos Camarero, Santa Anita, Parx Racing, Gulfstream y Aqueduct.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.