El Club Náutico Santo Domingo tiene un nuevo comodoro
Se trata del arquitecto Héctor Duval, que dirigirá por un año
Sustituye a Juan Lehoux Amell, quien agradeció en sus memorias el apoyo a la gestión que dirigió
La Asamblea General Ordinaria del Club Náutico de Santo Domingo eligió a unanimidad el pasado sábado 31 al arquitecto Héctor Duval como nuevo comodoro de la entidad por un año, de acuerdo a lo establecido en los estatutos.
A Duval le acompañan Battésimo Palamara, primer vicecomodoro, Richard Lueje Sánchez, tesorero, Eduardo Verdeja Henríquez, segundo vicetesorero, Roberto Rubio Sánchez, secretario y Edwal Heinsen Brown, segundo vocal.
Vicepresidenta Raquel Peña resalta aportes del Club Náutico de Santo Domingo
Pescadores se hacen a la mar a la captura del marlin blanco
Náutico Santo Domingo anuncia Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco 2021
Náutico de Santo Domingo celebra II Torneo de Pesca Infantil
Por su lado, los demás miembros de la directiva que permanecerán junto al comodoro por el mismo período son: Jorge Leroux Álvarez, segundo vicecomodoro, Horacio Read Villanueva, primer vicetesorero, José Gómez Baz, primer vocal, y Tomás Brache Ovalles, tercer vocal.
Previo al proceso de votación se hicieron los llamados correspondientes para confirmación de quórum y luego el past-comodoro Juan Lehoux Amell procedió a dar lectura a sus memorias. A seguidas el tesorero rindió un informe, presentando los estados financieros auditados del club.
El secretario solicitó a los presentes la aceptación de dicho informe y el descargo correspondiente al tesorero, así como a los demás miembros de la directiva saliente.
Al finalizar la presentación de tesorería fue introducida la plancha y se ratificaron los nuevos socios. De igual modo, fueron ratificados los socios honoríficos aprobados por la junta directiva. También se propuso la elección como director emérito a Frederich Bergés Guerrero.
El nuevo comodoro tomó la palabra para agradecer a los socios la confianza depositada en él y resaltó el trabajo realizado por el comodoro saliente Juan Lehoux. Dijo sentirse altamente honrado de pertenecer a la gran familia náutica, resaltando que no existe un segundo de descanso para ejecutar acciones que garanticen un mejor nivel de atención en todos los sentidos.
“Vamos a dar continuidad a nuestros clásicos torneos de pesca y la reapertura de la escuela de vela. Iniciaremos los trabajos de remodelación de la casa club en Cabeza de Toro, incluyendo áreas sociales, servicios sanitarios, cocina y las primeras unidades de muelles para las embarcaciones”, resaltó.
Agregó que los socios del Náutico de Santo Domingo deben sentir de manera permanente que están en casa, garantizando una estancia placentera, segura y adecuada, sin dejar atrás la gran labor que se ha venido desarrollando para beneficiar el entorno.