Williams Racing revela su nuevo coche esta temporada
El equipo británico ha presentado el nuevo estilo que tendrá el monoplaza para la temporada de 2024
Los pilotos Alex Albon y Logan Sargeant, participarán para la escudería británica Williams Racing, en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2024.
La nueva decoración también ha optado por colores oscuros, como lo hizo Haas la semana pasada. Desde el equipo la describen como "llamativa decoración azul, que vincula la herencia ganadora de campeonatos de Williams".
Como cada año, la misión que se plantea es quedar al frente de la parrilla y así lo afirmaron en la presentación que se llevó a cabo en Nueva York.
Este FW46, es el segundo coche que está bajo los manos del jefe de equipo James Wolves. Además, el equipo ha recuperado a un patrocinador: Komatsu, compañía japonesa dedicada a maquinería para minería y construcción.
Asimismo, mantienen a otros como Stephens, MyProtein, Kraken, Duracell y Gulf.
PUMA trae de nuevo los monos blancos
Después de estar dos años con los trajes azules oscuros para sus pilotos, los británicos han optado este año por un color blanco para combinarlo con el oscuro del coche.
Esto viene de la mano de una colaboración recién iniciada con PUMA después de cerrar relaciones con OMP en 2023.
Este auto, el FW46, es el primero íntegramente desarrollado por James Volwes. Se espera que haga su debut antes de las pruebas oficiales del 21 de febrero, en Bahréin.