Cowboys recibirán a Bengals con techo abierto tras incidente en su estadio
Una gran pieza de metal y otros escombros cayeron aproximadamente 300 pies hasta el campo mientras se abría el techo retráctil
El techo en la casa de los Cowboys de Dallas se abrió sin incidentes y permanecerá así para el encuentro del lunes por la noche con los Bengals de Cincinnati.
Se suponía que sería el primer juego con el techo abierto en el Estadio AT&T desde el 30 de octubre de 2022, una victoria de Dallas 49-29 sobre Chicago.
El techo debió permanecer abierto hace tres semanas en la victoria de Houston 34-10, pero una gran pieza de metal y otros escombros cayeron aproximadamente 300 pies hasta el campo mientras se abría el techo retráctil unas tres horas antes del inicio del juego.
Los Cowboys decidieron cerrar el techo después del incidente, y permaneció así para el juego. No hubo heridos, y el inicio del juego no se retrasó.
El club dijo en ese momento que investigaría la causa con un plan para reabrir el techo cuando se considerara seguro.
El viento fue citado como una causa de la caída de escombros. Hubo ráfagas de al menos 30 mph en la tarde antes del encuentro con los Texans.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.