Recibió cortadura que requirió 75 puntos en la cara y volvió a partido de hockey
Morgan Barron no se contuvo y dio una gran muestra de responsabilidad
Morgan Barron, de los Winnipeg Jets, redefinió el significado de "duro" cuando regresó al hielo con 75 puntos de sutura en la cara.
Barron, de 24 años, se lesionó en el primer cuarto de la serie de playoffs de primera ronda de los Jets contra los Vegas Golden Knights cuando el patín del portero de los Knights, Laurent Brossoit, cortó la cara de Barron.
El alero de los Jets fue llevado de inmediato al vestuario después del incidente, dejando un rastro de sangre en la pista cerca de la portería del equipo.
Barron le dijo a ESPN: "Estaba tratando de averiguar si el disco entró porque estaba bastante cerca. Vi venir el patín. Fue una jugada desafortunada".
El personal médico del equipo le dio a Barron 75 puntos en la cara.
Regresó al juego en el segundo período y ayudó a Winnipeg a asegurar una victoria por 5-1 sobre Las Vegas en el Juego 1, el martes.
Después del juego, Barrond le dijo al reportero que cubre a los Jets para ESPN, Mike McIntyre, que el personal médico "hizo un gran trabajo cosiéndolo". "Obviamente, se perdió mi ojo", continuó Barron. "Me alegré de que no me pusiera en un lugar realmente malo, pero hicieron un gran trabajo arreglándome".
El miércoles, el analista de la NHL Mike Rupp dijo en The Pat McAfee Show que Barron está listo para el próximo juego. "Hablé con un jugador de los Jets esta mañana y me dijeron que es bueno", dijo Rupp a McAfee. Y así fue, jugó el jueves en la derrota 3-2 del equipo canadiense.
"Fue feo cuando sucedió, pero una vez que escucharon que iba a estar bien, el vestuario se reunió a su alrededor", agregó Rupp.