Stefanski envió a Garrett a la banca por una indisciplina
El entrenador de los Browns de Cleveland aclara que decidió que Myles Garrett iniciara desde la banca
El defensive end de los Browns Myles Garrett inició en la banca la derrota del sábado ante Nueva Orleans después por decisión del entrenador Kevin Stefanski por una violación del equipo no especificada, otro giro en una extraña temporada para la estrella.
Garrett no estuvo en el campo para la primera serie de los Saints y Stefanski reveló el lunes que se debió a una disciplina.
“Algo del equipo”, aseguró Stefanski en una llamada por Zoom, pero no dio detalles. “Esa fue mi decisión”.
Stefanski envió al safety Grant Delpit a la banca una jugada al inicio de la temporada por una indisciplina de equipo.
Garrett ha disputado casi toda la temporada con un esguince en el hombro que sostuvo cuando sufrió un accidente vehicular por ir a exceso de velocidad tras una práctica en septiembre.
Estuvo en el campo lanzando antes del encuentro del sábado como uno de los capitanes, pero se quedó en la banda cuando Nueva Orleans recibió el balón. Debido a que Jadeveon Clowney está fuera por una conmoción, el novato Alex Wright y Chase Winovich iniciaron como titulares.
Garrett disputó 36 de las 54 jugadas con los Browns (6-9) y que perdieron por 17-10 para quedar fuera de la postemporada.
Aunque no es inusual que los jugadores sean castigados, el hecho de que Stefanski decidiera dejar fuera a su mejor jugador defensivo —y líder del equipo— por un tiempo en el duelo más importante de la temporada es una señal preocupante para una franquicia que suma 21 temporadas perdedoras en 24 años.
Garrett ha jugado bien, con 13 1/2 capturas.
Stefanski indicó que no ha hablado sobre la posibilidad de dejarlo fuera los dos últimos encuentros ante Washington y Pittsburgh. El jugador de 26 años insiste que estará en esos partidos.