Scott comienza a ver resultados en PGA
El golfista siente que estaba jugando lo suficientemente bien como para comenzar a ver mejores resultados
Adam Scott sentía que estaba jugando lo suficientemente bien como para obtener mejores resultados en algún momento cercano. Parece que ese momento llegó, y es bastante oportuno.
Scott armó otra ronda ordenada el viernes, salvo por un hoyo —doble bogey en el 17—, para una ronda de 69 golpes, dos abajo de par, que le otorga una ventaja de un impacto de cara al fin de semana en el BMW Championship.
El campeón del Masters Scottie Scheffler abrió con tres birdies consecutivos y luego se enfrió para firmar una tarjeta de 67 golpes, mientras las esperanzas de Jordan Spieth, de una ronda sin bogey, se frustraron por pocos centímetros cuando su tiro de salida quedó en un punto complicado en lugar del fairway.
Su bogey le condenó a terminar con 67 golpes.
Ambos estaban un golpe detrás, junto con Cameron Young (68) y Corey Conners (67).
Scott, quien estaba con 134 golpes, 8 bajo par, no estaba seguro qué tanto golf tendría en agosto. Fue el 77mo en la FedEx Cup, sin estar seguro de llegar al BMW, hasta un empate por el quinto lugar la semana pasada en el inicio del playoff de la FedEx Cup.
Esa fue suficiente chispa y ahora está buscando meterse entre los mejores 30 jugadores, que llegarán al final de la Copa la próxima semana en Atlanta, durante el Campeonato del Tour.
“Estoy en buena forma para el fin de semana. Ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que lideré un torneo”, dijo Scott.
Ganó en Riviera en 2020. Su último liderato después de 36 hoyos fue en Doral, en el World Golf Championship en 2016, en donde ganó.
“No he estado en mi mejor nivel en un buen rato. ha sido una batalla, de seguro. Pero así es este juego y quiero aprovechar lo más que pueda esta posición en los próximos 36 hoyos”.