Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maradona
Maradona

La internacional fortuna de Diego Armando Maradona

Era propietario de un edificio de nueve pisos en Villa Devoto

También de dos autos de lujo en Dubai, uno en Rolls Royce Ghost valorado en 300 mil euros y un BMW i8 con valor de 145 mil euros

Expandir imagen
La internacional fortuna de Diego Armando Maradona
El féretro con el cuerpo de Diego Maradona mientras que la primera dama argentina, Fabiola Yañez, coloca un ramos de flores. (AP/HO)

La fortuna del fallecido astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, alcanza Asia, el Caribe y su país.

De acuerdo con informaciones de medios argentinos, Diego Armando Maradona, era propietario de una residencia, o mejor dicho de un edificio de nueve pisos en Villa Devoto, Argentina, además de un dos apartamentos y dos casas.

Además había reportado ser propietario de dos vehículos en Argentina y dos autos de lujo en Dubai, uno en Rolls Royce Ghost valorado en 300 mil euros y un BMW i8 con valor de 145 mil euros. Sus inversiones respondían más a su marca como jugador. Tenía un sueldo por ser técnico del Gimnasio La Plata y contratos con Konami e indumentaria deportiva.

Otro motivo de ingresos son las escuelas de fútbol que usan su nombre en China. Además tiene un hotel en Cuba e inversiones en Italia. Esta fortuna se repartiría, en un total de seis hijos, seis de ellos argentinos y otros cuatro cubanos.

Diego Armando Maradona Sinagra (Diego Junior) El mayor de los hijos de Maradona nació en septiembre de 1986; Dalma Nerea Maradona Villafañe nació en Buenos Aires, en 1986; Gianinna Dinorah Maradona Villafañe, nacida en 1989, en Buenos Aires, es la hermana menor de Dalma.

También Jana Maradona, fruto de una relación entre Diego Maradona y Valeria Sabalain, nacida en 1995; Diego Fernando Maradona Ojeda (Dieguito) macido en 2013, en Buenos Aires, es hijo de Verónica Ojeda; el hijo ilegítimo de Maradona Santiago Lara, nacido en 2001, es hijo de Natalia Garat.

Hijos en Cuba

El abogado del futbolista, Matías Morla, reveló que Diego reconocería a varios jóvenes cubanos como sus hijos Joana y Luz, gemelas, frutos de su relación con Adonay, cuando estuvo en el país caribeño.

Morla, además, dijo que hay otro joven, Javielito, que podía ser reconocido como hijo del deportista y un cuarto que también podría ser identificado como hijo del astro, sin embargo se desconocen más detalles sobre su persona.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.