×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Valerio, Sánchez, Ruiz y Restituyo ganan 1era del Ciclismo Master del Cibao

El campeonato tendrá su segunda puntuable el día 21 de abril en la Circunvalación Norte de Santiago

Expandir imagen
Valerio, Sánchez, Ruiz y  Restituyo ganan 1era del Ciclismo Master del Cibao
El campeonato de Ciclismo Master del Cibao tendrá su segunda puntuable el día 21 de abril en la Circunvalación Norte de Santiago (FUENTE EXTERNA)

 Los ciclistas Johan Valerio (Drink Team) , Augusto Sánchez (ACT), Omar Ruiz(PEGACOL-V2C) y Raquel Restituyo (BMC) se coronaron campeones de la primera prueba puntuable del Campeonato Master del Cibao 2024 (CIMACI), dedicada al empresario Francisco Valerio Suárez y desarrollada en la avenida Monumental de esta ciudad.

Valerio (Drink Team), alcanzó la meta primero en la categoría Master A, cronometrando un tiempo de 1H:35Min:12seg: 265ms, luego de 12 vueltas al circuito, sacándole un minuto y 25 segundos de ventaja a Wilfredo Lovely Guzmán (BMC) que quedó segundo, y a Michel Suárez (Drink Team), que cerró tercero casi junto al pelotón.  

En la categoría Master B, el veterano y ganador de Vuelta Independencia, Augusto Sánchez, del equipo ACT, dominó de principio a fin la competencia, seguido de Nortton Sánchez, de HAMAKAN Sport, y de Luis Martínez (R2R), que quedó tercero.

De su lado, Omar Ruiz, encabezó el uno, dos y tres del equipo PEGACOL-V2C en la categoría Máster C, al imponerse sobre, Edgar Pimentel y Winston Ruiz.

Por las féminas, Restituyo del BMC, salió delante todo el tiempo dejando a la veterana Juana Fernández, del Team Japu, en el segundo puesto, y a Gina Figueroa, del Drink Team (3era).

Los demás peldaños fueron ocupados por ,en Master D, Lorenzo Faña (AC Training) (1ero), Freddy Acosta(DBS Pro Team) (2do) y Rafael Díaz (Pegacol-V2C) (3ero);  en la Recreativa A, Pedro Guzmán (Team Veloximo) (1ero), Joselito Castro (Pegacol-V2C) (2do), José Guerrero(AC Training) (3ero).

De igual forma en la Recreativa B, el campeón fue Jorge de León (independiente), Kelvin Núñez(Pegacol-V2C) (2do) y Francisco Ventura(AC Training) (3ero); Mientras,  que en la Premaster casi todo fue para los ciclistas del equipo HAMAKAN Sport pues se llevaron el primer y segundo lugares con Adrián Bautista y Anderson Ramos, respectivamente. El tercer puesto fue para Enmanuel Santos(Team Papo Luca).

Por la categoría Sport los ganadores fueron, Bredni Parra(HAMAKAN Sport) (1ero), David Polanco(HCT)(2do) y  Warlin Infante(AC Training) (3ero).

El evento, que fue organizado por la junta directiva de CIMACI, encabezada por Vladimir Camarena (Presidente) y Alejandro de la Rosa (tesorero), tuvo un recorrido de 50 Kms para las categorías Máster A, B, C y D, Recreativos A y B, Pre-master, Femeninas y Sport,  y contó con la dirección técnica de Ramón Cornielle como director de carrera del evento.

El campeonato tendrá su segunda puntuable el día 21 de abril en la Circunvalación Norte de Santiago.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.