Vladimir Guerrero Jr., sacó rodado que terminó en un triple play
Acostumbrado a titulares por su bato explosivo, esta vez Vladimir Guerrero Jr., fue parte de una jugada en la que ningún pelotero quiere aparecer. De las que no se olvidan.
Un suave rodado al montículo en el juego de la noche del jueves entre los Yankees y los Azulejos terminó convertido en uno de los triple plays más extraños que alguien podría imaginar.
Cuando terminó la jugada, en la hoja de anotación es escribió triple play por la vía 1-3-6-2-5-6, el primero con esa combinación en la historia del béisbol, de acuerdo con la base de datos de triple matanzas de SABR.
Guerrero Jr., bateó el rolling al montículo, donde Michael King lo tomó y le tiró la pelota a DJ LeMahieu en primera base para el primer out. Bo Bichette, que corría en primera, se alejó demasiado de la segunda en su carrera, así que LeMahieu se la lanzó al venezolano Gleyber Torres. Al mismo tiempo, Marcus Semien se fue hacia el plato y Torres entonces lanzó hacia allá.
El cátcher dominicano Gary Sánchez recibió el tiro y empezó a perseguir a Semien en dirección hacia tercera, donde esperaba el colombiano Gio Urshela. El tercera base tocó a Semien y luego se volteó para darle la bola a Torres, quien tocó a Bichette mientras éste trataba de colarse a la antesala.