Rivales de Alex Rodríguez y Jennifer López tienen historial en el manejo de equipos profesionales
El dúo J-Rod tiene rivales en la apuesta por hacerse de los Mets de Nueva York.
Se trata de los empresarios Josh Harris y David Blitzer, quienes se han convertido en pretendientes "serios", según informó el New York Post el lunes.
Esta pareja de empresarios no es para nada nuevo en cuanto a manejar una franquicia del deporte profesional.
Harris y Blitzer compraron los 76ers en 2011 y luego compraron una participación mayoritaria en el equipo de la National Hockey League, los New Jersey Devils en 2013.
Pero el análisis que presenta el periodista, Greg Joyce, quien escribe la nota, pudiera dar cierto aliento a J-Rod (Alex Rodríguez y Jennifer López), pero algún desánimo para los fanáticos de los Mets, ya que los dueños de los 76ers y de los Devils no han sido tan ganadores, como cuando tomaron parte en esos respectivos equipos.
"En los 13 años anteriores a la compra de los 76ers, el equipo había llegado a los playoffs nueve veces; en nueve años desde entonces, los 76ers han hecho tres apariciones en postemporada", escribe Joyce.
"Y en los 25 años anteriores a la compra de los Devils, el equipo había llegado a los playoffs 21 veces, incluidos cinco viajes a la Copa Stanley; en los siete años transcurridos desde entonces, los Devils han estado en la postemporada solo una vez".
Esto es un punto adverso con respecto a los fanáticos que han visto a sus Mets de Nueva York, que en sus últimas 21 temporadas ha alcanzado los "playoffs" en cuatro ocasiones, con dos visitas a la Serie Mundial.