Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ramón Laureano fue suspendido 80 juegos por violar política antidopaje

Dio positivo a nandrolona, un esteroide que se comercializa con el nombre de DecaDurabolin

Es el segundo quisqueyano suspendido este año junto a Gregory Santos

Expandir imagen
Ramón Laureano fue suspendido 80 juegos por violar política antidopaje
Ramón Laureano fue suspendido 80 juegos.

El jardinero dominicano Ramón Laureano, de los Atléticos de Oakland, fue suspendido por 80 partidos por la oficina del comisionado de Grandes Ligas, tras arrojar positivo a la sustancia nandrolona.

“Nunca me atrevería a ingerir una sustancia prohibida y poner el juego que he adorado toda mi vida en riesgo”, dijo Laureano a Our Esquina, un medio latino radicado en Estados Unidos.

Los Atléticos de Oakland recientemente adquirieron al también jardinero central dominicano Starling Marte para competir en la División Oeste de la Liga Americana.

La ausencia de Laureano representa un duro golpe para un equipo de nómina limitada como los Atléticos, aun cuando no tienen que pagarle el sueldo durante su suspensión.

“Cuando me enteré que había dado positivo a nandrolona me sorprendí. Cuido mucho mi cuerpo y tengo una dieta extremadamente rigurosa”, agregó el quisqueyano.

Laureano batea para .246, con 14 jonrones y 39 remolcadas y 43 anotadas en 88 partidos con los Atléticos esta temporada.

Laureano es el segundo dominicano suspendido esta temporada por violar la política antidopaje de Grandes Ligas, Gregory Santos es el otro. El intermedista dominicano Robinson Canó y el relevista Francis Martes se encuentran suspendidos por todo el 2021 también por violar la política contra el dopaje el año pasado por segunda ocasión en sus carreras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.