Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Por lluvia se pospone choque de Azulejos y Reales

Expandir imagen
Por lluvia se pospone choque de Azulejos y Reales
El partido fue pospuesto hasta nuevo aviso.

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Los Azulejos de Toronto y los Reales de Kansas City pospusieron su duelo del viernes por la noche debido a lluvia y deberá realizarse el sábado como parte de una doble cartelera antes de concluir su serie de cuatro partidos el domingo.

El primero de los juegos de siete entradas del sábado iniciará a las 1:10 de la tarde, hora local, mientras que el segundo arrancará a las 5:10 de la tarde.

“Desperté esta mañana esperando que pronóstico estuviera radicalmente equivocado”, dijo el manager de los Reales, Mike Matheny, cuyo equipo de antemano ha tenido días libres y el aplazamiento de varios partidos por lluvia esta campaña.

Los Reales se llevaron el primer juego de la serie 7-5 la noche del jueves. Este es el único viaje de los Azulejos a Kansas City en la temporada.

Es muy probable que los Azulejos y los Reales usen en el encuentro del sábado por la noche a los abridores que estaban programados para el viernes, Steven Matz por Toronto y y Mike Minor por Kansas City. Los abridores del sábado seguirán siendo Robbie Ray, por los Azulejos, y Brady Singer, por los Reales.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos