Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

La forma en que llegó Aroldis Chapman a los entrenamientos de los Yankees

Practicaba todos los días, sólo descansaba los domingos en un trabajo continuo

Expandir imagen
La forma en que llegó Aroldis Chapman a los entrenamientos de los Yankees
Aroldis Chapman, cerrador de los Yankees de Nueva York, se presentó en buenas condiciones físicas al campo de entrenamiento del equipo de El Bronx. (Fuente externa)

Si algunos de los relevistas de los Yankees tenían la tentación de pasar algunas tardes sentados viendo Netflix, un vistazo a la página de Instagram de Aroldis Chapman podía bastar para motivarlos a estar activos.

Dijo Chapman que cuando volvió a su casa en Miami tras la pausa por la pandemia del coronavirus, tenía la meta de perder peso. En ese momento pesaba 218 libras pero ahora, el cerrador cubano de Nueva York afirma que ha perdido 10 y que ha convertido grasa en músculo.

“No tomé tiempo libre”, expresó Chapman. “Llegué a mi casa, tenía la familia cerca y practicaba todos los días. Sólo descansaba los domingos, pero aparte de eso, fue un trabajo continuo”.

Chapman, quien realizó una sesión del bullpen el martes, afirmó que anticipa hacer su debut en partidos interescuadras en los próximos días. Para el veterano, una clave del éxito será olvidarse de lo que está pasando fuera del estadio.

“Es un tema mundial que todo el mundo está pasando”, dijo Chapman. “Para mí, lo más grande es mi familia. Me preocuparé por mi familia y mis hijos. Uno quiere que todo el mundo esté seguro. Al mismo tiempo, una vez piso el terreno, tengo que olvidarme de todo, de cualquier cosa que me pueda distraer”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.