Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Hoskins produce 3 con doble; Filis vencen a Azulejos

Vladimir Guerrero Jr. dio la ventaja a Toronto por 1-0 con un cuadrangular en el sexto

Expandir imagen
Hoskins produce 3 con doble; Filis vencen a Azulejos
Rhys Hoskins, de los Filis de Filadelfia, batea un doble productor de tres carreras en el juego del viernes 14 de mayo de 2021, ante los Azulejos de Toronto, en Dunedin, Florida (AP Foto/Mike Carlson)

Rhys Hoskins conectó un doblete de tres carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, y los Filis de Filadelfia vencieron el viernes 5-1 a los Azulejos de Toronto.

J.T. Realmuto volvió a la alineación de inicio de Filadelfia, un día después de ingresar en la lista de los lesionados, en relación con los protocolos de COVID-19. Gestionó un boleto con las bases llenas que igualó la pizarra 1-1 en el séptimo capítulo.

El cátcher estelar se fue de 4-0 como bateador designado. Experimentó fiebre y otros malestares el miércoles por la noche, pero obtuvo el visto bueno de la oficina de las mayores para regresar.

Tim Mayza reemplazó al relevista Trent Thornton (1-1) con dos hombres a bordo y un out en la séptima entrada. El lanzador de Toronto dio un boleto a Bryce Harper y otro a Realmuto.

Hoskins siguió con un doblete ante Mayza para colocar la pizarra 4-1. Alec Bohm añadió un doble remolcador en ese mismo inning.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. dio a los Azulejos la ventaja por 1-0 con un cuadrangular en el sexto episodio, ante Vince Velázquez.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada. El venezolano Odúbel Herrera de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-1 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel de 4-2.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos