Durante la tercera entrada del partido de béisbol que se disputaban a casa llena en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeña, un fanático entró al terreno de juego con un letrero que decía: “Abinader necesito un empleo”.
En ese momento bateaba el equipo de las Águilas. El aficionado entró por la parte lateral, detrás de la primera base, por la zona de calentamiento de los lanzadores.
En medio del bullicio, el hombre logró llegar casi a la segunda base, posición del estelar jugador del Licey, Emilio Bonifacio, quien, de acuerdo a las señales que le hacía, le recomendaba que abandonara la zona de juego.
Fue en ese momento que entraron varios agentes de seguridad y le tomaron por el brazo y lo sacaron de la zona de juego.
En ese partido, los Tigres le ganaron 3 carreras por dos a las Águilas.
Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.
Newsletters
Inicia con Redes
Continuar con Facebook
Continuar con Google
Regístrate
Recupera tu contraseña
Inicia con Redes
Continuar con Facebook
Continuar con Google
Ya tengo una cuenta
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.