Expelotero que enseña a sus hijos a usar armas por si Bernie Sanders llega a la presidencia
Arremete contra las mujeres que se tienen hijos con atletas “por beneficios”
Añora los matrimonios “de antes” cuando mujeres se quedaban en casa
Aubrey Huff, ex pelotero de las Grandes Ligas, provocó un alboroto esta semana y tuiteó que estaba entrenando a sus hijos para usar armas de fuego en el “evento improbable” de que Bernie Sanders se convierta en presidente de los Estados Unidos, junto con la imagen de un objetivo de alcance de armas.
“Saber cómo usar efectivamente un arma bajo el socialismo será imprescindible”, escribió Huff, etiquetando a la Asociación Nacional del Rifle en el tuit.
Huff, de 42 años, jugó 13 temporadas de MLB y formó parte de los equipos de los Gigantes de San Francisco de 2010 y 2012 que ganaron la Serie Mundial.
Huff continuó explicando que estaba entrenando a los niños en caso de que hubiera “personas locas que se amotinaran e intentaran entrar a mi casa en busca de comida o refugio”.
Un puñado de celebridades intervino para reprender a Huff, incluidas Patricia Arquette, Tom Arnold y Kathy Griffin.
Ha sido una semana activa en línea para Huff, quien en días anteriores se había quejado sobre las leyes de divorcio y los pagos de pensión alimenticia.
“De ninguna manera, las mujeres que nunca lanzaron un pase de touchdown, batearon una pelota para ganar un juego 3 o batearon un lanzamiento rompiente en 0-2 merecen la mitad del dinero ganado con esfuerzo del hombre solo por tener a sus bebés”, escribió el domingo.
En otro tuit del domingo, Huff escribió que “el matrimonio se ha convertido en un (negocio)” para las mujeres que buscan enriquecerse.
“Creo en el matrimonio de la manera que era en los viejos tiempos, cuando las mujeres se enorgullecían de quedarse en casa y asegurarse de que su hombre estuviera satisfecho de mantener a la familia. El matrimonio se ha convertido en un negocio 4 mujeres que buscando enriquecerse de un hombre de éxito“.