Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Estevan Florial debuta con sencillo en la pelota invernal dominicana

Jugó en las Grandes Ligas en la pasada temporada con los Yankees de Nueva York

Expandir imagen
Estevan Florial debuta con sencillo en la pelota invernal dominicana
Estevan Florial, de los Leones del Escogido, debutó con sencillo en la pelota invernal dominicana, frente a los envíos de Ángel Rondón. (Prensa Leones del Escogido)

Un sencillo jardín derecho conectó Estevan Floriál en su debut como “importado”, en la pelota invernal dominicana, con los Leones del Escogido.

Leones y Águilas Cibaeñas se enfrentan en el estadio Cibao de Santiago, como parte de la jornada sabatina del torneo que está dedicado inmemoriam a José Manuel Fernández, una de las figuras más importantes en la historia de Tigres del Licey y pasado presiente del conjunto.

Expandir imagen
Infografía
Estevan Florial debutó con hit en la pelota invernal dominicana. Fue un sencillo jardín derecho. (DL/TV/A. Báez)

El sencillo de Florial, que fue séptimo en el orden al bate del equipo rojo, se produjo contra los envíos de Ángel Rondón, lanzador abridor del equipo aguilucho.

Florián, nació en Barahona de padres haitianos, pero no pudo presentar documentos nacimientos dominicanos, por lo que fue fichado por los Leones del Escogido como refuerzo.

Debutó en las Grandes Ligas en la pasada temporada con los Yankees de Nueva York.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.