Detienen a un fanático tras incidente con Camacho en el Estadio Quisqueya
El hecho ocurrió en el juego entre Leones del Escogido y Tigres del Licey en la jornada dominical
Según fuentes, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, mandó a apresar a un fanático por haberlo llamado corrupto en el Estadio Quiqueya Juan Marichal, en el partido donde los Leones del Escogido visitaban a los Tigres del Licey.
Testigos afirman que Máximo Eladio Romero Marcial vio a Camacho tomando un whisky de RD$ 8,000 y le dijo que era un corrupto y que había comprado la bebida con el dinero del pueblo.
En un video, que ya es viral en las redes sociales, se puede ver cómo dos agentes de seguridad del estadio se acercan a Romero y cómo uno de ellos le reclama, luego de que este insinuara que el político era un corrupto que utiliza el dinero del pueblo en bebidas costosas.
En la conversación entre el personal de seguridad y el fanático, este niega haberle lanzado agua a Camacho y expresa que no estaba consumiendo el liquido. Detrás de ellos, en el pasillo de movilidad del Estadio, se encontraban varios miembros de la Policía Nacional. Romero fue detenido por los agentes al terminar del partido.