Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

César Valdez resuelve pleito con Jonathan Villar Para muchos, es extraño ver a Valdez con la gorra negra y amarilla, y mucho más después del pleito público y muchos dimes y diretes en redes entre él y Jonathan Villar. Para el derecho, eso es cosa del pasado.

Espera contribuir en la Serie del Caribe

Expandir imagen
César Valdez resuelve pleito con Jonathan Villar
Para muchos, es extraño ver a Valdez con la gorra negra y amarilla, y mucho más después del pleito público y muchos dimes y diretes en redes entre él y Jonathan Villar. Para el derecho, eso es cosa del pasado.
César Valdez y Jonathan Villar

A pesar de hacerse llamar el papá de las Águilas Cibaeñas en la pelota invernal dominicana, el abridor de los Tigres del Licey, César Valdez acompañará a los campeones nacionales en la Serie del Caribe que inicia el domingo en el estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, México.

Pero para el efectivo serpentinero, el béisbol es un negocio y él sabe perfectamente manejarse como un profesional, y ese mensaje se lo transmite a la fanaticada de la pelota local.

“Los fanáticos tienen que entender que Licey y Águilas somos dos franquicias que salimos a darlo todo y las de mayor rivalidad deportiva en el país, pero lo que pasa en el terreno ahí se queda”, dijo Valdez en una entrevista Zoom, coordinada por las Águilas ayer.

“Yo sé (que él) es un buen muchacho, yo tampoco soy de problemas ambos hemos superado el asunto”, agregó.

Valdez también se refirió a la molestia en su cuello que lo sacó de lanzar en el último tramo de la Serie Final de la pelota local con los Gigantes del Cibao.

“No sabía si iba a venir, pero me siento bien de salud, voy recuperándome con descanso, terapia y masajes por lo que estamos aquí ya para aportar nuestro granito de arena y lo más que podamos para ayudar”, precisó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.