Carlos Correa espera jugar para los Astros en la Serie Divisional
El jugador de 25 años, jugó sólo 75 desafíos esta temporada. Se ausentó del 26 de mayo al 26 de julio con una costilla rota
El manager de los Astros de Houston, A.J. Hinch, espera que el campocorto Carlos Correa juegue el viernes en el primer encuentro de su Serie Divisional de la Liga Americana.
Correa se perdió la última semana de la temporada regular debido a dolores en la espalda, pero Hinch dijo el miércoles que el boricua ha estado entrenando durante los últimos días y se siente bien.
Duelo de titanes con Keuchel y Mikolas en partido divisional de la Nacional
Carlos Correa no jugará más con Astros durante la temporada regular
Lesiones “extrañas” ocurridas en el béisbol, Strickland amplia la lista
Hinch comentó que Justin Verlander abrirá el primer juego, el viernes contra Oakland o Tampa Bay, seguido por Gerrit Cole el sábado en el segundo compromiso y Zack Greinke en el tercer encuentro. Hinch no se comprometió respecto a un abridor para un potencial cuarto juego.
Houston podría ir con el novato mexicano José Urquidy en lugar del veterano Wade Miley, luego que el zurdo tuvo una efectividad de 16.68 en cinco aperturas durante septiembre.
Correa, de 25 años, jugó sólo 75 desafíos esta temporada. Se ausentó del 26 de mayo al 26 de julio con una costilla rota. También se perdió un mes con un problema en la espalda, el mismo que lo tuvo fuera de acción la semana pasada.
Hinch compartió que Correa recibió pitcheos en una práctica de bateo el miércoles y enfrentó a Will Harris en un inning de un juego simulado.
El piloto añadió que Correa “luce genial y se estuvo moviendo de manera normal”.
Correa bateó para .279 con 21 jonrones y 59 impulsadas esta temporada.