Bethancourt confía en una tercera corona en la pelota invernal
Ha ganado con los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas
Los Toros del Este juegan con los felinos azules por la corona y el boleto para la Serie del Caribe
El receptor Christian Bethancourt, campeón con los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas en la pelota invernal dominicana, está confiado en que se coronará con los Toros del Este, para su tercer título en el béisbol criollo y para ello el equipo, va juego a juego, con un esquema ofensivo y defensivo, como lo presente el momento.
Bethancourt fue entrevistado por Diario Libre al final del partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana, ganado por los taurinos a los felinos, cinco carreras a dos y en donde la ofensiva jugó un papel de importancia, en apoyo al picheo del cubano Yunesky Maya, quien se acreditó la victoria. Perdió Luis Cruz.
Juego de hoy: Los Toros con menos hits y carreras lideran la serie final
La artillería pesada de los Toros somete al Licey y toma control en la final
"Con el favor de Dios esperamos dar lo mejor de nosotros para salir con la victoria mañana” (hoy). Los Toros y los Tigres se enfrenten en el cuarto partido de la serie al mejor de nueve por la corona local y el boleto para la Serie del Caribe que será en Puerto Rico, con los equipos campeones de esa isla, Venezuela, México, Panamá y Colombia.
El veterano receptor afirmó que ganarle al Licey es igual que a otro conjunto, ya que lo importante es el triunfo para el equipo de La Romana, al afirmar que sale en cada partido a cumplir con la tarea que exige el juego.
“Vamos a tratar de ganar de cualquier manera, picheo, robo, toque y ofensiva de poder como fue el caso de esta noche”, sentenció Bethancourt, quien aspira a que las cosas sigan saliendo bien y el equipo cumpla los fundamentos.