Pitcheo de los Gigantes maniata a las Águilas y las derrotan 6-0
El equipo mamey sólo pudo pegar dos hits en todo el partido
Los Gigantes del Cibao cortaron una mala racha de dos derrotas consecutivas al vencer a las Águilas Cibaeñas 6-0 en partido celebrado en el Estadio Cibao.
El equipo de San Francisco de Macorís combinó a su abridor Antonio Santos junto con los relevistas Anderson Pilar, Nick Dombkwoski, Johan Domínguez, Camilo Doval, Wilkin Ramos para limitar a la Águilas a dos hits.
El abridor Antonio Santos se quedó con la victoria, tiró cuatro innings y sólo concedió un hit, y otorgó dos bases por bolas.
Por las Águilas Gerson Garabito cargó con la derrota, lanzó cuatro entradas y dos tercios, permitió cuatro hits, dos carreras limpias, ponchó a cuatro
En la parte alta del quinto, los Gigantes empezaron a ligar con Andrew Knizner pegando un doble que trajo al plato a Marco Hernández para marcar la primera del partido para los visitantes.
Luego tras error del segunda base Eddy Leonardo, Andrew Knizner anotó la segunda vuelta para los Gigantes. En esa misma entrada José Fermín pegó doble al left y así trajo al plato a Yoyner Fajardo para colocar las acciones 3-0.
Con hombre en segunda Henry Urrutia, pega una línea de hit al center field para que anote Gilberto Celestino, y los Gigantes ganan 4-0.
En la primera del sexto, Andrew Knizner llega con hombre en tercera conecta sencillo al central y Jorge Bonifacio llega a la goma para ampliar 5-0. En el octavo, Marco Hernández empujó la sexta vuelta.
Rebelión mamey en el octavo
Camilo Doval vino por los Gigantes , y concedió bases por bolas consecutivas a José Rodríguez y a Gilbert Celestino, pero Yadiel Hernández fue maniatado y bateó para doble matanza, Jerar Encarnación bateó rodado al antesala y fue puesto out en primera.
En el noveno, los visitantes agregaron su sexto vuelta del partido.
Por los Gigantes, Andrew Knizner de 3-2, con dos remolcadas, una anotada, José Fermín de 3-2 con una empujada, Henry Urrutía 3-2 con una empujada, Yoyner Fajardo de 3-1 con una remolcada y una anotada.
Por las Águilas, Starlin Castro de 3-1, Erick Mejía de 3-1.