Seranthony Domínguez salva su noveno partido, en victoria de Orioles sobre Rays
Dean Kremer perdió la oportunidad de lograr un juego sin hit cuando el novato dominicano Junior Caminero inauguró el séptimo capítulo con un sencillo potente al jardín izquierdo.
El dominicano Seranthony Domínguez sacó los últimos cuatro outs para completar una faena colectiva de apenas tres imparables y apuntarse su noveno salvamento, Dean Kremer no toleró imparable sino hasta la séptima entrada, Gunnar Henderson sacudió su 36to jonrón de la campaña y los Orioles de Baltimore se impusieron el viernes 2-0 sobre los Rays de Tampa Bay para mantenerse en la cima de la División Este de la Liga Americana.
Kremer perdió la oportunidad de lograr un juego sin hit cuando el novato dominicano Junior Caminero inauguró el séptimo capítulo con un sencillo potente al jardín izquierdo.
Baltimore tiene una ventaja de medio juego sobre los Yankees de Nueva York, que blanquearon a los Cachorros de Chicago en la jornada.
Los Orioles tienen 20 compromisos restantes en la temporada regular, mientras que a Nueva York le faltan 21.
Dylan Carlson conectó después un sencillo al bosque derecho. Después de que Josh Lowe se embasó en un error para llenar las bases sin outs. Kremer (7-9) fue retirado por el manager Brandon Hyde.
Baltimore tenía entonces una ventaja de 2-0.
Shane Baz (2-3) admitió dos hits y una carrera limpia en seis episodios por Tampa Bay.
Por los Rays, el dominicano Caminero de 3-1. El cubano Yandy Díaz de 4-0. El mexicano Jonathan Aranda de 3-0. El panameño José Caballero de 4-0.
Por los Orioles, el dominicano Eloy Jiménez de 3-0. El venezolano Anthony Santander de 3-0. El puertorriqueño Emanuel Rivera de 1-1.
-
¿Quién sustituirá a Dominique Dupuy como canciller de Haití?
-
Worldcoin responde a Pro Consumidor; dice que sus prácticas son legales y transparentes
-
Primer ministro de Haití presenta a su gabinete
-
Prohíben el uso de balnearios en el río Nizao por el vaciado de la presa Aguacate
-
RD registró la segunda tasa más alta de fraude digital sospechoso entre 19 países