Bogaerts y Merrill ayudan a los Padres a imponerse a los Rays
Tampa Bay tuvo solo dos corredores en base en cinco entradas contra Dylan Cease antes de llenar las bases sin outs en la sexta con dos bases por bolas y un hit
Xander Bogaerts pegó un elevado de sacrificio en la novena entrada y los Padres de San Diego derrotaron 4-3 a los Rays de Tampa Bay el domingo.
Jackson Merrill conectó jonrón de dos carreras para los Padres, que están en una pelea reñida con Arizona por el primer comodín de la Liga Nacional. El novato tiene 79 carreras impulsadas.
Jake Cronenworth consiguió la décima base por bolas de San Diego al abrir la novena entrada contra el mexicano Manuel Rodríguez (3-4) y llegó a tercera con un sencillo de Manny Machado. Bogaerts puso el marcador 4-3 con su batazo a los profundo del central.
Tanner Scott (9-5) salió de un atolladero con dos en base y un out en la octava entrada antes de que el venezolano Robert Suárez hiciera lo mismo en la novena para conseguir su 21er salvamento en 23 oportunidades.
Tampa Bay tuvo solo dos corredores en base en cinco entradas contra Dylan Cease antes de llenar las bases sin outs en la sexta con dos bases por bolas y un hit.
Jason Adam, adquirido de Tampa Bay en julio, entró y golpeó al dominicano Junior Caminero con un lanzamiento para forzar una carrera. Después de una más gracias a la rola de doble play de Josh Lowe, los Rays empataron 3-3 con un lanzamiento descontrolado de Adam.
Por los Padres, los venezolanos David Peralta de 4-1 con una anotada y Luis Arráez de 4-1. El dominicano Manny Machado de 4-1.
Por los Rays, los dominicanos Junior Caminero bateó de 2-1 con una producida y José Siri de 3-0 con una anotada. El panameño José Caballero de 4-1. El cubano Yandy Díaz de 2-1 con una anotada.
-
Piden justicia familiares de estudiante que habría sido abusada por docentes en SPM
-
Haití convoca al embajador de Francia tras polémicas declaraciones de Macron
-
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
-
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema