Jorge Polanco la sacó, pero no impidió el revés de los Marineros
El dominicano Oneil Cruz salió lastimado del tobillo izquierdo
PITTSBURGH (AP) — Paul Skenes ponchó a seis para acabar con una racha de cuatro aperturas sin ganar, y los Piratas de Pittsburgh cortaron una seguidilla de 10 derrotas al vencer el viernes a los Marineros de Seattle, por 5-3.
Skenes (7-2), quien marchaba 0-2 en sus aperturas previas, permitió tres imparables y cedió un marca personal de cuatro bases por bolas durante seis entradas de labor en su primera victoria desde el 11 de julio. Aquel triunfo llegó en la última apertura del lanzador de 22 años previo a su salida como estelar por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas celebrado cinco días después.
David Bednar salió a flote en una pedregosa novena entrada para su salvamento número 21. El dominicano Jorge Polanco pegó un jonrón empezando el episodio que acercó a los Marineros 5-3. Luke Raley le siguió con un sencillo antes de que Bednar ponchara a los tres siguientes bateadores.
Andrew McCutchen y el dominicano Oneil Cruz se lesionaron mientras corrían por las bases en el séptimo capítulo y fueron retirados del juego. McCutchen salió a causa de una molestia en la rodilla izquierda, y Cruz por una disconformidad en el tobillo izquierdo.
Logan Gilbert (7-9) cargó con la derrota al recibir cuatro carreras, tres de ellas limpias, y cinco imparables en 6 episodios y un tercio, con seis ponches y dos boleados.
Por los Piratas, el cubano Yasmani Grandal bateó de 4-2 con una carrera remolcada y una anotada. Los dominicanos Cruz de 4-1 con dos carreras impulsada, y Bryan De La Cruz de 4-1.
Por los Marineros, los dominicanos Polanco de 3-1 con una empujada y dos anotadas, Julio Rodríguez de 4-2.
-
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
-
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
-
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
-
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey