Diamondbacks toman ventaja con wild pitches consecutivos y remontan para ganar 5-4 a Rockies
Arizona extendió su récord a 18-5 desde el receso del Juego de Estrellas
Corbin Carroll y Kevin Newman se colaron hasta el plato con lanzamientos descontrolados consecutivos en la séptima entrada, lo que llevó a los Diamondbacks de Arizona a superar a los Rockies de Colorado por 5-4 el lunes por la noche para su cuarta victoria consecutiva.
Los D-backs extendieron su buen momento, con un récord de 18-5 desde el receso del Juego de Estrellas.
Joc Pederson se presentó en el plato en la séptima entrada con Arizona perdiendo 4-3, con dos outs y corredores en primera y tercera, pero nunca tuvo que batear para poner a su equipo por delante. El primer wild pitch de Tyler Kinley anotó a Carroll fácilmente y Newman avanzó hasta tercera después de obtener una ventaja al robar la segunda.
Dos lanzamientos más tarde, Kinley rebotó otro lanzamiento que el receptor Elias Díaz no pudo controlar. Newman atacó determinado el plato, barriéndose antes del tiro para tomar la ventaja.
Jake McCarthy agregó dos hits y dos carreras impulsadas. Newman y Josh Bell también tuvieron par de imparables. Justin Martínez se encargó de la novena entrada, con un sencillo inicial, para sumar su tercer salvamento.
Brandon Pfaadt (7-6) de Arizona igualó su mejor marca personal con 11 ponches en siete entradas. El derecho permitió cuatro carreras y ocho hits.
Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz bateó de 4-2 con dos impulsadas.